Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Romeo
dc.contributor.authorMore Mejía, Jhon
dc.date.accessioned2023-10-10T22:42:05Z
dc.date.available2023-10-10T22:42:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124377
dc.description.abstractLa investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra. El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, asi mismo la decisión de compra con su dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y el comportamiento posterior a la compra. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Para medir el marketing mix y decisión de compra se tomó una población de 155 clientes de la mueblería señor de Muruhuay, a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de medición, estas mismas a una escala Likert de 5 categorías .Los instrumentos fueron validados por expertos, obteniendo tanto para la primera y segunda variable el 76.2% y 77.0%, por otro lado la confiabilidad de este trabajo de investigación se obtuvo mediante el alfa de cronbach, que tuvo como resultado para la primera variable .731 y para la segunda variable .726. Posteriormente todos tos datos obtenidos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS versión 22.Teniendo como hipótesis general que Existe Relación Significativa entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, SJ.L. en el periodo 2017; se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de conelación de - 0.75% y una significación bilateral de .353% concluyendo que no existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra, asi mismo las dimensiones producto, precio, plaza y la promoción frente a la decisión de compra se pudo evidenciar que no existe una relación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectValidezes_PE
dc.subjectEscalaes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleMarketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni7602993
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPaca Pantigoso, Romeo
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess