Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorHernandez Felix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorGarcia Llanos, Gabriel de Jesus
dc.date.accessioned2023-10-11T16:25:01Z
dc.date.available2023-10-11T16:25:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124415
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia académica en estudiantes de una Universidad Pública de Moquegua – 2023. Estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, transversal, en la población de universitarios del I ciclo, conto con una muestra de 242 ingresantes de diversas carreras. La técnica aplicada fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario de estrategias de aprendizaje autorregulado, con fiabilidad interna 0,87 de Alpha de Cronbach; y la escala de autoeficacia percibida específica de situaciones académicas (EAPESA) con 0,948 de Alpha de Cronbach. En los resultados, se demostró que la variable estrategias de aprendizaje autorregulado obtuvo en 64.9% un nivel medio y en la variable autoeficacia destaco el nivel medio con 47.5%. Se concluyó que existe relación significativa entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia académica con rho de Spearman de 0.431 y p=0.00 < 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia académica en estudiantes de una universidad pública de Moquegua - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni73805820
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess