Relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento en el mercado de Chimbote y Nuevo Chimbote de la Universidad César Vallejo de Chimbotr en el año 2008
Date
2008Metadata
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Las organizaciones, en la actualidad, consideran al marketing como
una de las bases principales para alcanzar el éxito, porque mediante
la planeación y ejecución de estrategias de marketing les permite
obtener: rentabilidad, participación en el mercado y posicionamiento.-'
El siguiente trabajo de investigación, busca la relación entre las
estrategias de marketing y el posicionamiento de la Universidad César
Vallejo de Chimbóte en el año 2008, teniendo en cuenta que tendremos
información sobre los planes operativos de las áreas de marketing,
imagen y promoción de la institución en estudio.
En el Capitulo I: Marco Metodológico que contiene el problema,
objetivos, hipótesis, variables e indicadores y diseño de ejecución.
En el Capitulo II: Marco Referencial Científico que comprende los
antecedentes de las variables, marco teórico que plasma las teorías
utilizadas y marco conceptual.
En el Capitulo III: Descripción de Resultados que contiene los
resultados de la investigación, en donde se utiliza estadística
descriptiva e inferencial.
Collections
- Chimbote [957]