Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorQuispe Moina, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-10-12T16:35:29Z
dc.date.available2023-10-12T16:35:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124540
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de la Plataforma Digital Classroom y la Enseñanza Activa en docentes de una universidad Pública de la Ciudad del Cusco, período 2023. El enfoque metodológico utilizado fue de carácter cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 120 docentes de las diferentes escuelas y carreras profesionales y la muestra por 60 docentes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico intencional; la técnica para la obtención de datos comprendió la encuesta, y los instrumentos administrados fueron dos cuestionarios válidos y confiables. Los resultados encontrados muestran que en la variable de estudio Plataforma Classroom tenemos a 32 profesores con un nivel alto de dominio que representa el 53% y en la variable de la Enseñanza Activa tenemos a 45 docentes con un nivel eficiente de manejo que representa el 75% del total de la muestra, sin embargo, el coeficiente de correlación Rho = ,120 y el valor de p= 0.36 > 0.05 concluye que entre las variables de la Plataforma Digital Classroom y la Enseñanza Activa no existe una correlación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma digital classroomes_PE
dc.subjectEnseñanza activaes_PE
dc.subjectVariablees_PE
dc.subjectDimensiónes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titlePlataforma Digital Classroom y la Enseñanza Activa en docentes de una Universidad Pública de la región Cusco, período 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni23976374
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess