Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María Isabel
dc.contributor.authorGonzales Guia, Ely Diana
dc.date.accessioned2023-10-13T17:49:27Z
dc.date.available2023-10-13T17:49:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124673
dc.description.abstractEl fin de esta investigación fue determinar la conexión entre Kahoot y comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria en una escuela pública San Juan de Lurigancho 2023. Metodología. Para este estudio de tipo básica, tuvo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, el método empleado fue Hipotético-deductivo. La muestra lo conformaron 93 estudiantes del quinto grado de primaria en una escuela pública San Juan de Lurigancho 2023. Se realizó el análisis descriptivo e inferencial utilizando la prueba no paramétrica de Spearman. Resultados. Se halló que el 100,00% de los alumnos de una entidad educativa de Lima practican en un nivel alto la comprensión lectora, a su vez, practican el Kahoot en un nivel alto en sus actividades educativas, como conclusión se estableció, que las variables Kahoot y comprensión lectora están significativamente relacionadas en estudiantes de quinto grado de primaria en una escuela pública de San Juan de Lurigancho, como lo demuestra un valor de p = 0.00 < 0.0001 y un coeficiente de correlación positivo de rho = 0,309, lo que indica un aumento conjunto de ambas variables. A un mayor uso de Kahoot, beneficiará a la comprensión lectora de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.titleKahoot y comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria en una escuela pública San Juan de Lurigancho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni46457348
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLazo Chicoma, Catalina Miluska
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess