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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCaceres Cardenas, Shakira Zully
dc.contributor.authorValverde Silva, Deysi del Rocio
dc.date.accessioned2023-10-13T22:20:46Z
dc.date.available2023-10-13T22:20:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124697
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación mantuvo como finalidad determinar el efecto de la imagen de marca en la intención de compra de los clientes de una empresa del rubro joyería. Poseer una buena imagen corporativa para las organizaciones es un desafío constante, como también el obtener la fidelización de los consumidores y comprender el comportamiento que emplean al conseguir una utilidad. La metodología empleada fue de tipo aplicada corte transversal, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, de nivel correlacional-causal. Se manifestó la validez convergente a través de fiabilidad de las variables latentes, donde todos sus valores son mayores a ≥,70; evaluados a través del Alpha de Cronbach. Además, de acuerdo a la correlación se abstuvieron los resultados de los objetivos imagen de marca e intención de compra (R2 ,460; R2 ,237; β. ,486); afirmando el vínculo que existe entre los constructos o variables latentes. Para el criterio de ajuste se tomó en cuenta APC. ,469; ARS. ,449; AVIF. 1,94; SRMR. 0,051 y GoF. ,61. Se concluye que, al contar con una imagen de marca, a través del reconocimiento e identidad de marca, incrementaría significativamente la intención de compra de los clientes en la joyería Lilimar Boutique.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa imagen de la marca y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro joyeríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni74503908
renati.author.dni72177568
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBurgos Vera, Oscar Augusto
renati.jurorPastor Illa Sihuincha, Godofredo
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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