Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorHernandez Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorForttini Jimenez, Juan Fernando
dc.date.accessioned2023-10-16T13:36:26Z
dc.date.available2023-10-16T13:36:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124716
dc.description.abstractLa investigación, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas de estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de una Universidad Estatal de Lima-2023. Se realizó bajo una metodología con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra fue intencionada censal de 165 alumnos del V semestre lectivo. Los Instrumentos utilizados fueron el cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Kolb y la Escala de Competencias investigativas de Balbo et al. Los resultados reflejaron que los estilos de aprendizaje se ubican en el nivel medio (67,3%); y en las Competencias investigativas, obtuvieron un nivel Medio (64,8%). En conclusión, al valor de p>0.05 se determinó que no existe correlación significativa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas (Rho=-0.064, p= 0.413); tampoco existe correlación significativa con las dimensiones específicas de dominio de conceptos (Rho = -0.055, p = 0.483), comportamientos, actitudes y valores (Rho = -0.050, p = 0.524), cognoscitiva (Rho = -0.007, p = 0.930), motriz (Rho = 0.011, p = 0.886); y comunicacional (Rho = - 0,087, p = 0.267).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de una universidad estatal de Lima- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni08664852
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorHernandez Félix, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess