Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorRojas Peña, Karina Liz
dc.date.accessioned2023-10-16T17:14:48Z
dc.date.available2023-10-16T17:14:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124798
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la correlación que existe entre la motivación y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de obstetricia de una universidad privada, Huancayo – 2023. La metodología que se aplicó en el estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo formada por 90 estudiantes de obstetricia a quienes se les aplicaron dos cuestionarios uno de motivación y otro de aprendizaje cooperativo. Se obtuvo como resultados que el 82.2% de participantes considera que una motivación alta está en relación con el aprendizaje cooperativo logrado, mientras que un 6.6% considera que una motivación moderada se relaciona con un aprendizaje cooperativo en proceso. Según el valor obtenido en el coeficiente de correlación Rho de Spearman de ,364** se afirma que existe una correlación positiva débil entre ambas variables y al tener un valor de significancia = ,000. Se concluye que existe una correlación significativa positiva entre la motivación y el aprendizaje cooperativo en la universidad donde fue aplicado el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titleLa motivación y su relación con el aprendizaje cooperativo en estudiantes de obstetricia de una universidad privada, Huancayo- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y A prendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni20062843
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPalacios Sanchez, José Manuel
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess