Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la
Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia
Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui, la
variable independiente Calidad de Atención, la cual será medida con los elementos que
sostienen Parasuraman, A y Zeithaml, L; tangibles, capacidad de respuesta, seguridad,
confiabilidad y empatia y la variable dependiente es la Satisfacción de los Socios, la misma que
será medida mediante los componentes de expectativas, rendimiento percibido y
complacencia según Gosso, F.
El método de investigación es hipotético deductivo, el tipo de investigación es descriptivo
correlaciona! , diseño no experimental porque no hay manipulación de las variables, de
corte transversal porque se recolectaron los datos en un solo momento, se tomó una
población finita de 360 socios y una muestra de 100 socios entre hombres y mujeres de
edades de 21 a 60 anos; a quienes se aplicaron la encuesta elaborado en base al cuestionarlo
con respuestas cerradas medibles en la escala de Likert validada por los expertos y con el
respaldo del programa estadístico SPSS- versión 21 y el programa Excel para el procesamiento
datos, permitiéndose la realización de la discusión y finalmente se delimito las conclusiones y
recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [1870]