La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional Cercado De Lima 2013
Date
2014Metadata
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La presente investigación titulada "la calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la
Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional cercado de Lima año 2013" tuvo como objetivo
general Identificar como se relaciona la calidad de Servicios con la Satisfacción del Cliente de la
Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional Cercado de Lima año 2013.
Según el autor Miranda. F., Chamorro. A. y Rubio, S. (2012) en la primera variable La calidad de
servicios considera los siguientes elementos: la mejora continua de la calidad, control de la
calidad y calidad total y Lovelock, C., Reynoso, Andrea, D., Huete, & Wirtz. (2011). de la segunda
variable satisfacción del cliente su estudio se basa en una diversidad de componentes: los niveles
de satisfacción, las expectativas y percepciones.
El método científico, estadístico y documental que formo parte de la metodología en la
investigación ,1a misma que es de tipo descriptivo correlaciona!, el diseño será no experimental
transversal, la población está conformada por 274 clientes la muestra es de 152 clientes que
asisten a la farmacia ambulatoria el grupo constituye el fin del objetivo para obtener la
información que fue recogida por medio la técnica de la encuesta y se recopilo con el
instrumento llamado el cuestionario tipo Ukert, que fue procesado por el programa estadístico
SPSS versión 21 para la tabulación de la información, la validación del instrumento se hizo
mediante el juicio de expertos y fue la confiabilidad para la obtención de datos la que permitió
que el estudio se lleve a cabo.
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- Lima Este [1874]