La gestión de distribución y la satisfacción de los clientes de Allju Perú S.A.C., Santiago de Surco 2023
Fecha
2023Metadatos
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La investigación buscó determinar la relación entre la gestión de distribución y la
satisfacción de los clientes de Allju Perú S.A.C., Santiago de Surco 2023. La
metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte
transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada;
consideró una población finita conformada por 59 clientes frecuentes, con una
muestra censal; asimismo como técnica de recolección de datos se empleó la
encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, además se tomó como
instrumento al cuestionario demostrando su confiabilidad del Alfa de Cronbach de
nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel
sig. = 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de
estudio, además, obtuvo un Rho Spearman de 0,970 indicando un nivel de
correlación positiva muy alta. Finalmente se concluyó, que una adecuada gestión
de distribución, expresado a través de la calidad de entrega, tiempo de entrega y
entregas perfectas se logra una favorable satisfacción del cliente.
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- Ate [897]