Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.authorPizarro Yapias, Andre Manuel
dc.contributor.authorRimachi Ruiz, Marleni
dc.date.accessioned2023-10-24T20:35:21Z
dc.date.available2023-10-24T20:35:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125493
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre la gestión de distribución y la satisfacción de los clientes de Allju Perú S.A.C., Santiago de Surco 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 59 clientes frecuentes, con una muestra censal; asimismo como técnica de recolección de datos se empleó la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, además se tomó como instrumento al cuestionario demostrando su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig. = 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, además, obtuvo un Rho Spearman de 0,970 indicando un nivel de correlación positiva muy alta. Finalmente se concluyó, que una adecuada gestión de distribución, expresado a través de la calidad de entrega, tiempo de entrega y entregas perfectas se logra una favorable satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de distribuciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de entregaes_PE
dc.titleLa gestión de distribución y la satisfacción de los clientes de Allju Perú S.A.C., Santiago de Surco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni76985690
renati.author.dni72956072
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess