Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal
determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la
Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote.
En este estudio la variable se fundamenta en las teorías de los autores; Zeithaml,
Parasuraman y Berry (2014). El tipo de la investigación fue aplicada, con un diseño
descriptivo propositivo transversal no experimental; asimismo tuvo un enfoque
cuantitativo. Se utilizó una población de 210 clientes activos.
El procesamiento y análisis de datos indicó como resultado que la calidad de
servicio es percibida por los clientes con un porcentaje del 77.1%, por lo cual se
llegó a demostrar como conclusión que existe un ligero incumplimiento en la calidad
de servicio al cliente en la Pizzería Piettra entre lo que espera y recibe el
consumidor, de acuerdo a sus dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad,
capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
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