B-Learning y aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Trujillo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
el B-Learning y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una
institución educativa - Trujillo, 2023. El estudio sellevó a cabo en una población de
1053 estudiantes de todos los grados del nivel secundario. La investigación es del
tipo básica,diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético
deductivo,enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos
se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario,
ambos cuestionarios contó con 20 ítems cada uno, tomando en cuenta cada una de
las dimensiones de cada variable y muestran un grado de confiabilidad de 0.736 y
0.824 y fueron validados por 3 expertos en la materia. El resultado de la
investigación fue que existe relación significativa alta y positiva entre el B-Learning
y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución
educativa – Trujillo, 2023 (Rho=0.711; p- valor = 0.00).
Colecciones
- Trujillo [958]