Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andres
dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorMora Aranda, Romulo Saul
dc.date.accessioned2023-11-02T17:33:44Z
dc.date.available2023-11-02T17:33:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126303
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el B-Learning y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa - Trujillo, 2023. El estudio sellevó a cabo en una población de 1053 estudiantes de todos los grados del nivel secundario. La investigación es del tipo básica,diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo,enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario, ambos cuestionarios contó con 20 ítems cada uno, tomando en cuenta cada una de las dimensiones de cada variable y muestran un grado de confiabilidad de 0.736 y 0.824 y fueron validados por 3 expertos en la materia. El resultado de la investigación fue que existe relación significativa alta y positiva entre el B-Learning y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa – Trujillo, 2023 (Rho=0.711; p- valor = 0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBlended learninges_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleB-Learning y aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni41439972
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess