dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andres | |
dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Mora Aranda, Romulo Saul | |
dc.date.accessioned | 2023-11-02T17:33:44Z | |
dc.date.available | 2023-11-02T17:33:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126303 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
el B-Learning y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una
institución educativa - Trujillo, 2023. El estudio sellevó a cabo en una población de
1053 estudiantes de todos los grados del nivel secundario. La investigación es del
tipo básica,diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético
deductivo,enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos
se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario,
ambos cuestionarios contó con 20 ítems cada uno, tomando en cuenta cada una de
las dimensiones de cada variable y muestran un grado de confiabilidad de 0.736 y
0.824 y fueron validados por 3 expertos en la materia. El resultado de la
investigación fue que existe relación significativa alta y positiva entre el B-Learning
y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución
educativa – Trujillo, 2023 (Rho=0.711; p- valor = 0.00). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Blended learning | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.title | B-Learning y aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 17979641 | |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7841-9977 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.author.dni | 41439972 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Bacilio Sigüenza, Jorge Artemio | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Terrones Marreros, Mario Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |