Mostrar el registro sencillo del ítem
B-Learning y aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Trujillo
dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andres | |
dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Mora Aranda, Romulo Saul | |
dc.date.accessioned | 2023-11-02T17:33:44Z | |
dc.date.available | 2023-11-02T17:33:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126303 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el B-Learning y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa - Trujillo, 2023. El estudio sellevó a cabo en una población de 1053 estudiantes de todos los grados del nivel secundario. La investigación es del tipo básica,diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo,enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario, ambos cuestionarios contó con 20 ítems cada uno, tomando en cuenta cada una de las dimensiones de cada variable y muestran un grado de confiabilidad de 0.736 y 0.824 y fueron validados por 3 expertos en la materia. El resultado de la investigación fue que existe relación significativa alta y positiva entre el B-Learning y el aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa – Trujillo, 2023 (Rho=0.711; p- valor = 0.00). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Blended learning | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.title | B-Learning y aprendizaje autónomo del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 17979641 | |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7841-9977 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.author.dni | 41439972 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Bacilio Sigüenza, Jorge Artemio | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Terrones Marreros, Mario Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [926]