Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa
dc.contributor.authorCerna Aguirre, Lourdes Pilar
dc.date.accessioned2023-11-02T17:53:04Z
dc.date.available2023-11-02T17:53:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126312
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad desarrollar el tema sobre el Clima Organizacional y la Satisfacción de los Clientes de los Servicios de Salud Integral Santa Clara de la ciudad de Chimbóte, 2013, el objetivo de esta investigación fue, identificar la relación ente el clima organizacional y la satisfacción de los usuarios de la Clínica Santa Clara, tiene como variable independiente a Clima Organizacional y esta a su vez será medida por las siguientes dimensiones; relaciones, liderazgo, motivación, recompensa y comunicación y la variable dependiente que es La Satisfacción de los Clientes de la Clínica Santa Clara, el cual será medido a través de sus dimensiones, tangible, confiabilidad, capacidad de respuesta, aseguramiento y empatia según Evans & Lindsay. El método de investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlaciona!, porque ambas variables están relacionadas, tiene un diseño no experimental porque no permite comprobar ningún hecho, no existe manipulación de las variables, de corte transversal porque los datos fueron recolectados en un momento dado. Para la primera variable se consideró una población de 21 trabajadores que integran Santa Clara, tomándose como muestra el total de empleados y para la segunda variable se tomó un población de 200 clientes que llegan a diario para recibir atención de los cuales se aplicó la muestra a 100 clientes, a todos ellos se le aplicó un cuestionario con respuestas cerradas medibles en la escala de Likert, el cual fue validad y respaldad por el programa SPSS-21, y finalmente se realizó la discusión, las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.titleClima organizacional en la satisfacción de los clientes de los servicios de salud integral Santa Clara de la ciudad de Chimbote 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni32972733
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess