Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbner Chávez, Leandro
dc.contributor.authorVargas Terrones, Samuel
dc.date.accessioned2018-05-26T16:02:39Z
dc.date.available2018-05-26T16:02:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12648
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión curricular por competencias y calidad académica en la facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017. La población es de 125 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Gestión curricular por competencias y calidad académica. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. En el estudio se utilizó para su designio, el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período determinado, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gestión curricular por competencias, el cual estuvo compuesto por 24 preguntas en la escala politómicas: totalmente en desacuerdo (1), en desacuerdo (2) ni de acuerdo ni en desacuerdo (3) de acuerdo (4) totalmente de acuerdo (5) y para la calidad académica se consideró 24 Ítems en las escala (totalmente en desacuerdo (1), en desacuerdo (2) ni de acuerdo ni en desacuerdo (3) de acuerdo (4) totalmente de acuerdo (5), a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaronofrecieron información acerca de la gestión curricular por competencias y calidad académica, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El estudio concluye que existen evidencias para afirmar que la gestión curricular por competencias se relaciona con la calidad académica en la facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.964, representa una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Curricular por Competenciases_PE
dc.subjectCalidad Académicaes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleLa gestión curricular por competencias y calidad académica en la Facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess