Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión curricular por competencias y calidad académica en la Facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017
dc.contributor.advisor | Abner Chávez, Leandro | |
dc.contributor.author | Vargas Terrones, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2018-05-26T16:02:39Z | |
dc.date.available | 2018-05-26T16:02:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12648 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión curricular por competencias y calidad académica en la facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017. La población es de 125 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Gestión curricular por competencias y calidad académica. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. En el estudio se utilizó para su designio, el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período determinado, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gestión curricular por competencias, el cual estuvo compuesto por 24 preguntas en la escala politómicas: totalmente en desacuerdo (1), en desacuerdo (2) ni de acuerdo ni en desacuerdo (3) de acuerdo (4) totalmente de acuerdo (5) y para la calidad académica se consideró 24 Ítems en las escala (totalmente en desacuerdo (1), en desacuerdo (2) ni de acuerdo ni en desacuerdo (3) de acuerdo (4) totalmente de acuerdo (5), a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaronofrecieron información acerca de la gestión curricular por competencias y calidad académica, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El estudio concluye que existen evidencias para afirmar que la gestión curricular por competencias se relaciona con la calidad académica en la facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.964, representa una alta correlación entre las variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Curricular por Competencias | es_PE |
dc.subject | Calidad Académica | es_PE |
dc.subject | Arquitectura | es_PE |
dc.title | La gestión curricular por competencias y calidad académica en la Facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima Norte, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1674]