Marketing digital y captación de clientes en la Ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing digital y la captación de clientes en la ferretería Hazielito S.A.C.,
Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no
experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de
tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 30 clientes, con muestra
censal; asimismo, como técnica de correlación de datos empleó la técnica de la
encuesta, la cual fue validada por juicios de expertos, tomando como instrumento al
cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente.
Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de significancia
0.001 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de
igual manera, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.740 indicando un nivel de
correlación positiva alta. Finalmente, se llegó a la conclusión que la estrategia del
marketing digital por medio de la publicidad, la presencia en redes sociales, la
optimización de páginas web y el uso del merchandising permite acrecentar la
captación de clientes y de esta manera contribuir a generar un mayor interés para los
mismos.
Collections
- Ate [816]