Show simple item record

dc.contributor.advisorAbner Chávez, Leandro
dc.contributor.authorVilca Chaicha, Sonia Luz
dc.date.accessioned2018-05-26T18:40:53Z
dc.date.available2018-05-26T18:40:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12655
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la incidencia de la gestión académica en la competencia docente según percepción de los estudiantes del décimo semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, correlacional causal. La población censal estuvo conformada por 117 estudiantes de dicha entidad. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,927 y 0,941 ) los resultados son de alta confiabilidad. Se percibió que el 47% de los estudiantes del décimo semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2017, manifiestan que la gestión académica es regular y el 48,7% de los estudiantes manifiestan que la competencia del docente es regular. Asimismo existe incidencia de la gestión académica en la competencia docente según percepción de los estudiantes del décimo semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2017, con un 30,9%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Académicaes_PE
dc.subjectCompetencia Docentees_PE
dc.subjectPlaneamiento del Curso de la Asignaturaes_PE
dc.subjectGestión de la Progresión de los Aprendizajeses_PE
dc.titleGestión académica y su incidencia en la competencia del docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess