Factores de decisión de compra que influyen el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo Año 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación, que tiene como objetivo general determinar los factores de decisión de
compra que influyen en el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo año
2013, presenta un tipo de investigación descriptiva no experimental de corte transversal, debido a
que la investigación permitió conocer y establecer relaciones entre las variables, no hubo ningún
tipo de manipulación sobre ellas, en cambio se hizo a través del análisis de la realidad en un periodo
determinado. Como no se tenía estudios anteriores respecto al tema, se contó con una población
de 928 388 personas, teniendo una muestra de 267 con las que se realizó la investigación y a
quienes se les aplicó una encuesta para poder obtener los resultados, llegando a la principal
conclusión, que Los Factores de Decisión de Compra que influyen en el comercio electrónico de
prendas de vestir en la ciudad de Trujillo año 2013, son: Recursos del Consumidor (Diferencias
Individuales), con 42% y 44%; La Situación (Factores Externos) con 39% y 37% y El Aprendizaje
(Procesos Psicológicos); con 52% y 28%. Cada uno de estos factores con investigados que opinaron,
estar totalmente de acuerdo y de acuerdo respectivamente, que sea de esa manera.
Collections
- Trujillo [1452]