Show simple item record

dc.contributor.advisorMestas Vega, Darwin Guillermo
dc.contributor.authorHuayna Oviedo, Alessandra
dc.contributor.authorJara Cruz, Karina Maribel
dc.date.accessioned2023-11-08T15:47:32Z
dc.date.available2023-11-08T15:47:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126834
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la transformación digital y la cultura organizacional en una empresa privada. Se hizo un estudio cuantitativo tipo explicativo de diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional causal, abarcando un total de 30 colaboradores quienes respondieron encuestas. Los resultados revelaron que el 74,2% de las personas que laboran en la organización consideran que la empresa se sitúa en un nivel alto de transformación digital, resaltando la dimensión innovación con un 80.6%. Así también, la relación de las dimensiones de transformación digital en la cultura organizacional es positivas y significativas excepto por la dimensión valor que presenta una Sig.> 0,05. Por otro lado, se encontró una conexión importante y positiva entre la transformación digital y las dimensiones de la cultura organizacional, como Hábitos, Normas y Transformación. Los coeficientes de correlación oscilaron entre 0,566 y 0,741, con un Sig. < 0,05. Por último, existe una relación positiva y moderada entre las dos variables con un Sig.< 0,05 y un Rho de Spearman de 0,777. Se concluye que la realización exitosa de la transformación digital contribuye a fortalecer la cultura organizacional, lo cual a su vez tiene un efecto positivo en la competitividad, eficiencia e innovación de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTransformaciónes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.titleLa transformación digital y la cultura la organizacional de una empresa privada, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43345514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4810-1786es_PE
renati.author.dni46955007
renati.author.dniDNI: 43804302
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorRamos Martinez, Alexandra Shirley
renati.jurorMestas Vega, Darwin Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess