Cuento pop-up en la motivación por la lectura en niños de la I.E Coronel Juan Valer Sandoval, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar la influencia de un cuento pop-up en la
motivación por la lectura en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria en la I.E
Coronel Juan Valer Sandoval, y metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque
cuantitativo, con un diseño experimental con un sub-diseño cuasi experimental; el
instrumento que consta de 14 preguntas fue aplicad a 100 estudiantes, 50 en el grupo
control y 50 en el grupo experimental. Después de recolectar los datos, estos pasaron
por la prueba estadística de U de Mann-Whitney, resultando que se rechazará la
hipótesis nula ya que se obtuvo una significancia de 0.000, por lo que se concluyó
que la implementación del cuento pop-up tuvo un impacto significativo en la
motivación por la lectura de en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria.
Colecciones
- Lima Norte [469]