Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamboa Cuarez, Milagros Vanesa
dc.contributor.advisorGonzales Torres, Cornelio
dc.contributor.authorCipra Soto, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-11-08T20:14:01Z
dc.date.available2023-11-08T20:14:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126941
dc.description.abstractEl presente estudio abordó la relación entre la motivación y competencias de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de primaria de un colegio del Rímac, 2023, el objetivo principal fue determinar la influencia de la primera variable sobre la segunda. La metodología empleada fue tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional con un enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental. Los instrumentos para la obtención de datos fue un cuestionario para la motivación y una prueba de inglés aplicados a una población de 86 estudiantes, ambos instrumentos se sometieron a juicio de expertos para su validación, la confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach. Los datos resultantes con relación a la motivación arrojaron un 33,7 % (29) se ubicó en el rango medio, mientras que el 66,3 % (57) en un rango alto y para las competencias de aprendizaje, se observó que un 20,9 % (18) se encuentran en el nivel de inicio, un 26,7 % (23) en proceso y el 52,3 (45) en logro. Se concluye que, si existe relación, aunque en un nivel bajo, entre la motivación y las competencias de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de primaria de un colegio del Rímac, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleMotivación y competencias de aprendizaje del Área de Inglés en estudiantes de primaria de un colegio del Rímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41348582
renati.advisor.dni07703388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0060-2004es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1025-5432es_PE
renati.author.dni08057228
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorGonzales Torres, Cornelio
renati.jurorGamboa Cuarez, Milagros Vanesa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess