Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCastillo Herrera, Piedad Alicia
dc.date.accessioned2023-11-09T20:52:44Z
dc.date.available2023-11-09T20:52:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127112
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue demostrar la relación entre el uso del aula virtual y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de octavo semestre de enfermería en una universidad privada de Quito. Sé utilizo la siguiente metodología: El tipo de estudio según su función es básico, desde un alcance correlacional y un diseño no experimentaltransversal, con una técnica utilizada (encuesta) para las dos variables y el instrumento (cuestionario). La población se constituye por 100 estudiantes de enfermería, mientras que la muestra con una población censal, es de 80 estudiantes. Concluyendo que un 75% de estudiantes considera que el aprendizaje cooperativo como "Bueno", entre los participantes utilizó el aula virtual de manera "Alta" y ninguno de ellos lo utilizó de manera "Baja”, con un coeficiente de 0,664 indicando una correlación moderada y la significancia bilateral es de 0,000. Esto quiere decir que, hay un nivel de confianza del 0,01 (bilateral). Los resultados revelan que los estudiantes a mayor integración con el aula virtual obtienen un alto rendimiento en el aprendizaje cooperativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectPrivadaes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleUso del aula virtual y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de enfermería octavo semestre en una universidad privada Quito, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.pasaporteA7289818
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess