Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del aula virtual y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de enfermería octavo semestre en una universidad privada Quito, 2023
dc.contributor.advisor | Rivero Forton, Yenny | |
dc.contributor.advisor | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Castillo Herrera, Piedad Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-09T20:52:44Z | |
dc.date.available | 2023-11-09T20:52:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127112 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue demostrar la relación entre el uso del aula virtual y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de octavo semestre de enfermería en una universidad privada de Quito. Sé utilizo la siguiente metodología: El tipo de estudio según su función es básico, desde un alcance correlacional y un diseño no experimentaltransversal, con una técnica utilizada (encuesta) para las dos variables y el instrumento (cuestionario). La población se constituye por 100 estudiantes de enfermería, mientras que la muestra con una población censal, es de 80 estudiantes. Concluyendo que un 75% de estudiantes considera que el aprendizaje cooperativo como "Bueno", entre los participantes utilizó el aula virtual de manera "Alta" y ninguno de ellos lo utilizó de manera "Baja”, con un coeficiente de 0,664 indicando una correlación moderada y la significancia bilateral es de 0,000. Esto quiere decir que, hay un nivel de confianza del 0,01 (bilateral). Los resultados revelan que los estudiantes a mayor integración con el aula virtual obtienen un alto rendimiento en el aprendizaje cooperativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Privada | es_PE |
dc.subject | Correlación | es_PE |
dc.subject | Enfermería | es_PE |
dc.title | Uso del aula virtual y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de enfermería octavo semestre en una universidad privada Quito, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 31039570 | |
renati.advisor.dni | 02562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1198-5733 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A7289818 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1611]