Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2017
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Belleza Camacho, Oneli Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T20:08:03Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T20:08:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12714 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la capacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión, Lima, 2017. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 71 docentes de dicha entidad. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,927 y 0,865) los resultados son de alta y fuerte confiabilidad. Se percibió el 52,1% de los docentes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Lima, 2017, manifiestan que la capacitación es regular y el 49,3% de los docentes es regular. Por lo tanto concluyó que la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.541) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la capacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Lima, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Transparencia | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo y competencias técnicas | es_PE |
dc.title | Capacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]