Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorBelleza Camacho, Oneli Mercedes
dc.date.accessioned2018-05-28T20:08:03Z
dc.date.available2018-05-28T20:08:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12714
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la capacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión, Lima, 2017. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 71 docentes de dicha entidad. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,927 y 0,865) los resultados son de alta y fuerte confiabilidad. Se percibió el 52,1% de los docentes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Lima, 2017, manifiestan que la capacitación es regular y el 49,3% de los docentes es regular. Por lo tanto concluyó que la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.541) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la capacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipo y competencias técnicases_PE
dc.titleCapacitación como proceso participativo y el desempeño laboral en los docentes de Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess