Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorFernández Tello, Zanely
dc.contributor.authorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.date.accessioned2023-11-13T12:39:36Z
dc.date.available2023-11-13T12:39:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127189
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de describir la relación existente entre la autoevaluación de estudiantes y los estándares de calidad educativa del CONEAU en la Facultad de Ingeniería Administrativa e Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Para tal efecto se ha considerado una muestra de 158 estudiantes con los cuales se ha medido la variable estándares de calidad educativa del CONEAU. La investigación, utilizó para cumplir con su objetivo, el método cuantitativo, sin embargo con el propósito de profundizar en el análisis de los resultados obtenidos se complementará con el método cualitativo. El diseño de la presente investigación, es un diseño no experimental, transversal de tipo correlacional que se desarrolló al aplicar el instrumento de prueba a los estudiantes de la Facultad, cuyos resultados se presentan analítica y gráficamente. La investigación concluye que no existe relación entre la autoevaluación de estudiantes y los estándares de calidad educativa del CONEAU en la Facultad de Ingeniería Administrativa e Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, sin embargo, es necesario destacar que esta falta de relación no implica que la calidad sea deficiente, sino que los estándares se miden en dos aspectos, cumple o no cumple.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titleLa autoevaluación de estudiantes como parte del proceso de acreditación y su relación con los estándares de calidad educativa del Coneau en la Facultad de Ingeniería Administrativa e Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Lima – Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluaciónes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09361735
renati.author.dni18855955
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess