Desempeño laboral de los trabajadores y su relación con la calidad de atención al cliente en la Empresa HAYDUK CORPORATION de la ciudad de Chimbote 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título "Desempeño laboral de los
colaboradores y su relación en la calidad de atención al cliente en la empresa
HAYDUK CORPORACIÓ de la ciudad de Chimbote 2015" el cual su finalidad
principal es de determinar la relación del nivel de desempeño laboral de los
colaboradores en el nivel de calidad de atención al usuario en la empresa
HAYDUK CORPORACIÓN de la ciudad de Chimbote 2015, siendo un estudio no
experimental de diseño correlacional, el cual consta de una población de 420
trabajadores y una cantidad de clientes indeterminados, así mismo la muestra
obtenida para los trabajadores de 201 personas con un muestreo probabilístico
y para los clientes se consideró la misma cantidad por un muestreo no
probabilístico por conveniencia, aplicando una cuestionario; obteniendo como
resultado; la variable de estudio de desempeño laboral y la variable calidad de
atención al cliente tiene un coeficiente de correlación de r = 0.471, donde
presenta una correlación positiva baja según tabla Nº 06 a un nivel de confianza
del 95%, por lo tanto, existe relación entre ambas variables (p = 0.000 < 0.05).
El cual contrasto y aceptó la hipótesis alternativa H1: rxy '/- O y rechazar la hipótesis
nula Ha: rxy = O; los resultados demuestran que el desempeño de los
colaboradores existe una relación significativa en la calidad de atención al cliente
en la empresa HAYDUK CORPORACIÓN de la ciudad de Chimbote a un nivel
de significancia del 5%.
Colecciones
- Trujillo [1458]