Content marketing en la captación de clientes de la marca Baby Mum - Mum en la empresa Jilin Eximport E.I.R.L Lima – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el content
marketing y captación de clientes. Asimismo, la metodología utilizada es de tipo
aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal,
descriptivo correlacional. Del mismo modo, la población estuvo conformada por 503
personas, como también la muestra de 218 personas que son seguidores de
Facebook e Instagram de la marca Baby Mum-Mum, de la empresa Jilin Eximport
E.I.R.L; a quienes se les aplico el cuestionario en función a las variables de estudio,
el mismo cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad
en donde los resultados fueron aceptables. Para la contrastación de hipótesis se utilizó
la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que el content marketing
se relaciona con la captación de clientes, con un nivel de correlación positiva
baja (Rho de Spearman .386 y p valor 0.00).
Colecciones
- Lima Norte [309]