Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorBardales Ruiz, Gina
dc.contributor.authorPereyra Manrique, Erudita Paola
dc.date.accessioned2023-11-16T19:50:23Z
dc.date.available2023-11-16T19:50:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127735
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el content marketing y captación de clientes. Asimismo, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Del mismo modo, la población estuvo conformada por 503 personas, como también la muestra de 218 personas que son seguidores de Facebook e Instagram de la marca Baby Mum-Mum, de la empresa Jilin Eximport E.I.R.L; a quienes se les aplico el cuestionario en función a las variables de estudio, el mismo cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde los resultados fueron aceptables. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, los resultados obtenidos fue que el content marketing se relaciona con la captación de clientes, con un nivel de correlación positiva baja (Rho de Spearman .386 y p valor 0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectHerramientas de publicidades_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.titleContent marketing en la captación de clientes de la marca Baby Mum - Mum en la empresa Jilin Eximport E.I.R.L Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni47930362
renati.author.dni73612914
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess