Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsuiza Pérez, Alfonso
dc.contributor.authorCerón Torres, Idalia
dc.date.accessioned2018-05-29T17:21:31Z
dc.date.available2018-05-29T17:21:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12783
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes del nivel primaria en el ámbito de la UGEL Mariscal Cáceres, 2015”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente del nivel primaria. Para ello se utilizó un estudio no experimental y el diseño correlacional, la muestra estuvo conformado por 22 profesores del nivel primaria, los datos obtenidos fueron procesados y analizados por medios electrónicos. El resultado general evidenció un grado de correlación positiva moderada de 0,695; es decir, que la gestión para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos en sus dimensiones; además, la correlación fue significativa de acuerdo al coeficiente de determinación con 0.482; o sea, el acompañamiento pedagógico se relaciona directa y positivamente con el desempeño de los docentes del nivel primaria de la institución educativa en estudio. Se llegó a la conclusión, que el acompañamiento pedagógico se relaciona directamente con el desempeño de los docentes del nivel primaria en el ámbito de la UGEL Mariscal Cáceres, 2015; esto significa que la gestión para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos, están asociadas con el desempeño de los docentes del nivel primaria en coherencia a la planificación curricular, desarrollo de las sesiones de aprendizaje, y, organización y clima del aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectacompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectdesempeño de los docentes de primariaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes del nivel primaria en el ámbito de la UGEL Mariscal Cáceres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess