Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorFarceque Sosa, Yoeni Ana Lucia
dc.contributor.authorFernandez Ruiz, Alison Brigette
dc.date.accessioned2023-11-17T21:11:15Z
dc.date.available2023-11-17T21:11:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127903
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de diseño no experimental y transversal, sobre una muestra de 328 clientes de Radio Taxi. A su vez, fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple, se aplicó un cuestionario de 8 items para la variable 1 y 9 ítems para la variable 2. Los resultados mostraron que el marketing de contenidos es eficiente y regular, mientras el comportamiento del consumidor tiene un nivel alto. Para la estadística inferencial se trabajó con el estadígrafo Rho de Spearman debido a que los datos provienen de una distribución no normal. Se concluye que existe una correlación positiva alta entre el marketing de contenidos y comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo, con un p-valor de 0,000, y el r= 0,888, esto debido a que se encuentran satisfechos con el servicio brindado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleEl marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni72001869
renati.author.dni75956614
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorBernilla Zamora, Sammy Antonio
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess