Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorGomez Rojas, Teofila Rosa
dc.date.accessioned2023-11-20T21:43:01Z
dc.date.available2023-11-20T21:43:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128066
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desarrollo profesional docente en la Red 27 de la UGEL 04 – 2023. Dicho estudio es de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional causal y de corte trasversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario, con la técnica de la encuesta para recoger la información. Para establecer la confiabilidad de los cuestionarios se aplicó la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, a una muestra, a una muestra piloto de 14 docentes, mediante el estadístico SPSS versión 22; con los resultados obtenidos mediante el Alfa de Cronbach para la variable acompañamiento pedagógico fue de 0,972 (muy alta), mientras que para la variable desarrollo profesional docente fue de 0,858 (alta). La muestra estuvo conformada por 132 docentes. Según los resultados, existe incidencia del acompañamiento pedagógico en el desarrollo profesional docente de la Red 27 de la UGEL 04, dado que los resultados obtenidos al realizar la prueba de hipótesis general: ajuste de datos p_ valor (significación) igual a 0,000 frente a 0,05 (p_valor < α); el modelo de regresión logística ordinal p_ valor 0,113; pseudo coeficiente (Nagelkerke) , siendo la prueba de Wald 49,196, por lo cual se aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógico directivoes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y su incidencia en el desarrollo profesional docente, Red 27 de la UGEL 04, Comas-Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni21885026
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess