Control de gestión y desgaste emocional de los colaboradores en el área de ventas de una empresa de call center, Ate 2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre el control
de gestión y el desgaste emocional de los colaboradores en el área de ventas en
una empresa de Call Center, Ate 2023. En la parte de la metodología el diseño que
se utilizó fue no experimental con corte transversal, con un nivel de investigación
descriptivo y correlacional, donde el enfoque fue cuantitativo y de tipoaplicada; así
mismo, como técnica de recolección de datos empleo la técnica encuesta, la cual
fue validada por juicios de expertos, tomando como instrumento al cuestionario
demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los
resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0.000 por el
cual se comprobó la existencia de la relación de las variables deestudio, asimismo,
obtuvo un Rho Spearman de 0.673 indicando un nivel de correlación positiva
significativa. Finalmente se concluyó que, el control de gestiónestaría ejerciendo
presión en los colaboradores y en consecuencia a ello se generará el desgaste
emocional así mismo se ve manifestado negativamente a través del agotamiento
emocional, la despersonalización y la falta de realización que impide garantizar el
rendimiento y satisfacción laboral.
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- Ate [897]