Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorRimachi Lopez, Cindy
dc.date.accessioned2023-11-21T17:52:26Z
dc.date.available2023-11-21T17:52:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128202
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal; asimismo, tuvo una población finita conformada por 96 estudiantes; además, cuya técnica fue la encuesta, con el instrumento del cuestionario, tipo Likert; la validez fue examinado por juicios de expertos, y teniendo una confiablidad de Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados, para la comprobación de la hipótesis fueron un nivel Sig. = 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de igual forma se obtuvo un Rho Spearman de = 0.698 indicando un nivel de correlación positiva considerable. Finalmente se concluyó que, para realizar una excelente imagen corporativa debe ser expresada a través de la personalidad corporativa, la comunicación corporativa, la reputación corporativa y la identidad corporativa se obtiene una favorable captación de clientes para generar rentabilidad y crecimiento dentro del mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.titleImagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni45720568
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess