Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023.
La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de
nivel correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal; asimismo, tuvo
una población finita conformada por 96 estudiantes; además, cuya técnica fue la
encuesta, con el instrumento del cuestionario, tipo Likert; la validez fue examinado
por juicios de expertos, y teniendo una confiablidad de Alfa de Cronbach de nivel
excelente. Los resultados, para la comprobación de la hipótesis fueron un nivel Sig.
= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio,
de igual forma se obtuvo un Rho Spearman de = 0.698 indicando un nivel de
correlación positiva considerable. Finalmente se concluyó que, para realizar una
excelente imagen corporativa debe ser expresada a través de la personalidad
corporativa, la comunicación corporativa, la reputación corporativa y la identidad
corporativa se obtiene una favorable captación de clientes para generar rentabilidad
y crecimiento dentro del mercado.
Colecciones
- Ate [893]