Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023.
La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de
nivel correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal; asimismo, tuvo
una población finita conformada por 96 estudiantes; además, cuya técnica fue la
encuesta, con el instrumento del cuestionario, tipo Likert; la validez fue examinado
por juicios de expertos, y teniendo una confiablidad de Alfa de Cronbach de nivel
excelente. Los resultados, para la comprobación de la hipótesis fueron un nivel Sig.
= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio,
de igual forma se obtuvo un Rho Spearman de = 0.698 indicando un nivel de
correlación positiva considerable. Finalmente se concluyó que, para realizar una
excelente imagen corporativa debe ser expresada a través de la personalidad
corporativa, la comunicación corporativa, la reputación corporativa y la identidad
corporativa se obtiene una favorable captación de clientes para generar rentabilidad
y crecimiento dentro del mercado.
Collections
- Ate [934]