Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el
distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al
problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing e identidad cultural en el
distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín, 2014? El objetivo general ha
sido: Determinar la relación que existe entre estrategias de marketing e identidad cultural en el
distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín, 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo.
El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los habitantes
del distrito de Mito residentes en la ciudad de lima, haciendo un total de 200 personas. La técnica
de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger información sobre las variables.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de
Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre estrategias de marketing e
Identidad Cultural, hallándose una correlación de 0.643 con un valor calculado para p = 0.00 a un
nivel de significancia de 0.01 (bilateral). Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se
toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual
se concluye que: Existe relación significativa entre Estrategias de marketing e Identidad Cultural
en el distrito de Mito provincia de Concepción, departamento de Junín 2014.
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- Lima Norte [837]