Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorAlvarado Muñoz, Carlos Wilder
dc.date.accessioned2023-11-22T22:38:15Z
dc.date.available2023-11-22T22:38:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128456
dc.description.abstractEsta investigación del estudio de la aplicación de estrategias del pensamiento crítico por los docentes de nivel secundario tiene como propósito conocer las estrategias del pensamiento crítico que aplican los docentes del nivel secundario de la UGEL Cajabamba en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, el problema a investigar radica en la pregunta: ¿Cómo desarrollan los docentes estrategias de pensamiento crítico de nivel secundario de la UGEL Cajabamba en los diferentes espacios pedagógicos? La metodología se fundamentó en el enfoque cualitativo con diseño etnográfico teniendo como fuentes los docentes de las diferentes instituciones donde se recabó la información; para ello, se utilizó una guía de observación de desarrollo de sesiones aprendizaje, a la vez, se efectúo una entrevista a los docentes que contribuyeron para el manejo de la información pertinente a fin de conocer las estrategias que usan para el desarrollo del pensamiento crítico, concluyendo que muchos docentes conocen estas estrategias, pero no las aplican, y otros, no dan importancia al desarrollo de esta habilidad por desconocimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleEstudio de la aplicación de estrategias del pensamiento crítico en los docentes del nivel secundario de la UGEL Cajabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni26731640
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess