Gestión del cambio organizacional y calidad de servicio en la Asociación Ingenieros Uni de Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La competencia en el sector empresarial se está recrudeciendo como consecuencia de la
proliferación de tecnología punta y enfoques innovadores para hacer negocios que pretenden
ofrecer bienes y servicios superiores a los consumidores. La presente investigación tuvo como
objetivo determinar la relación entre el cambio organizacional y calidad de servicio en la
Asociación Ingenieros Uni de Ate, 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño
no experimental – transversal, se tomó como muestra de investigación a los vecinos de ATE. El
muestreo fue probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.920 siendo un coeficiente
de nivel excelente. Se concluyó mencionando que, existe un valor positivo de 0,813 Rho de
Spearman lo que indica que existe una relación significativa entre el cambio organizacional y
calidad de servicio en la Asociación Ingenieros Uni de Ate, 2019.
Colecciones
- Ate [906]