Pago electrónico y comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en San Juan de Lurigancho, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
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Como objetivo general se tuvo, determinar cómo el pago electrónico se relaciona
con el comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en
SJL, Lima 2023. El estudio conto con un diseño no experimental y fue de tipo
aplicada y tuvo enfoque cuantitativo y el nivel de investigación fue transversal, el
propósito de esta investigación fue estudiar a la variable pago electrónico y sus
dimensiones, medios de pago electrónico, mecanismos de seguridad y utilidad
percibida, para la segunda variable CC cuyas dimensiones fueron factores internos,
factores externos y valor percibido. La población para este trabajo fue de 274
clientes de un gimnasio en San Juan de Lurigancho, se consideró una muestra de
160 clientes, los cuales tuvieron que responder un cuestionario de 40 preguntas, la
escala de medición aplicada fue Likert. El nivel de confiabilidad fue 0.927 para la
primera variable pago electrónico y de 0.903 para la segunda variable CC. Según
el estadígrafo de Rho de Spearman que se aplicó para realizar la prueba de
hipótesis general, se tuvo 0.577 de coeficiente de correlación y 0.000 de sig.
afirmando que entre las variables estudiadas existe una correlación positiva
considerable.
Colecciones
- Lima Este [1894]