Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.authorPichen Leon, Reyna Esther
dc.date.accessioned2023-11-24T16:42:22Z
dc.date.available2023-11-24T16:42:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128826
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida los entornos virtuales influyen en el desempeño docente de los maestros de una Institución Educativa Pública de Trujillo, 2022. El tipo de investigación es explicativa, con esquema lógico no experimental, transversal descriptivo correlacional causal. se tuvo una población de 99 maestros y una muestra de 60 de ellos, seleccionada por conveniencia, a los que se les aplicó los instrumentos mediante los formularios de Google. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de entornos virtuales y desempeño docente. Los resultados obtenidos muestran que los entornos virtuales influyen de manera significativa en el desempeño docente de los maestros de una Institución Educativa Estatal de Trujillo, 2022 puesto que se obtuvo un coeficiente rho de Spearman de 0,616 con una significatividad < 1%. La influencia es positiva con un R2 de 37,8% lo que quiere decir que, si se implementan los entornos virtuales, mejorará el desempeño de los profesores de la Institución Educativa Pública mencionada. Sugiriendo realizar talleres de entornos virtuales para mejorar la competitividad en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectCapacidad del docentees_PE
dc.subjectCompetencias del docentees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEficacia del docentees_PE
dc.titleEntornos virtuales y su influencia en el desempeño docente de los maestros de una institución educativa pública de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.dni18081884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5386-2793es_PE
renati.author.dni44196984
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess