Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa nivel secundario, Huancavelica, 2022
dc.contributor.advisor | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
dc.contributor.author | Quispe Huaman, Cyntia Katherin | |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T02:56:01Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T02:56:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129109 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre Aprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en Ciencias Sociales en estudiantes de una institución educativa nivel secundario, Huancavelica, 2022. La metodología del estudio fue de tipo básico, diseño no experimental, de corte transversal, a nivel epistemológico el paradigma del estudio es positivista, nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y método fue el hipotético – deductivo. La población se conformó por 102 educandos, siendo la muestra censal, por ello, fueron los 102 educandos, Se empleó la técnica de la encuesta y análisis documental. Los instrumentos fueron la lista de cotejo y el registro de notas. Teniendo como resultado un coeficiente rs de 0.532 y una sig. (0.000) < 0.05, entre las variables del estudio. Concluyendo, que existe relación significativa entre el aprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en estudiantes del nivel secundaria, de Huancavelica, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa nivel secundario, Huancavelica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08367190 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4235-9009 | es_PE |
renati.author.dni | 72018986 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Toledo Quispe, Patrik Manuel | |
renati.juror | Chunga Diaz, Tito Orlando | |
renati.juror | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [619]