Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes
sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se
pretende alcanzar mediante la aplicación de la encuesta Hotelqual para obtener
resultados basados en 3 dimensiones: Personal, instalaciones y organización.
El objeto de estudio son los huéspedes y la muestra se le aplicara a 100 de ellos.
La encuesta fue aplicada durante una semana aproximadamente y los datos se
procesaron en el programa SPSS ( Statistical Package for the Social Sciences).
El proyecto de investigación es un estudio descriptivo ya que desde el punto de vista
científico, describir es medir. Este tipo de estudio se selecciona una serie de cuestiones y
se mide cada una de ellas independientemente para así describir en general el proyecto.
El enfoque de dicha investigación es cuantitativo ya que se examinaran datos en forma
numérica, los mismos que se han procesado y analizado de manera pertinente para
sustentar los resultados de investigación. En el presente proyecto se utilizo como
Técnica: La encuesta se aplico el instrumento el cuestionario basado en el modelo
Hotelqual. La muestra obtenida es de 100 huéspedes. La conclusión a la que se llego es
que Los huéspedes tienen un alto nivel de satisfacción sobre la calidad del servicio que
brinda el personal, las instalaciones y la organización del Hospedaje Mango Verde
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- Piura [222]