Viabilidad de mercado para la creación de una dulcería con diseños personalizados y productos para personas con intolerancia alimenticia en la ciudad de Piura – año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Está investigación pretende evaluar la viabilidad de mercado para la creación de una
dulcería en la ciudad de Piura. La cual se fundamenta en una observación general sobre la
comercialización de dulces y las dulcerías de la ciudad de Piura; donde se observa que se necesita
precisión y mucho talento, por lo que a la pastelería se le considera una de las disciplinas más
laboriosas, para así lograr obtener los más delicados dulces, que todo cliente espera y poder
lograr satisfacer sus gustos y preferencias. El objetivo general de este proyecto es evaluar la
viabilidad de mercado para la creación de una dulcería con diseños personalizados y productos
para personas con intolerancia alimenticia en la ciudad de Piura – año 2015. La metodología
utilizada para esta investigación fue observacional. Se ha investigado las características de la
demanda para luego ser analizada, a través de una encuesta, focus group y guía de observación,
lo que implica procesos de descripción, análisis e interpretación de los resultados. La población es
de 84523 personas y la muestra es de 382. En conclusión, se establece el grado de aceptabilidad
de este proyecto, el cual es factible a ingresar al mercado en algún momento y que a lo largo de
la investigación se establece que se cuenta con demanda potencial de las personas entre los
niveles socio-económicos A, B y C, quienes están dispuestos a obtener los principales productos
que se ofrecen, dando resultados favorables para cada punto mencionado en este proyecto.
Colecciones
- Piura [1311]