Marketing de servicios y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Los Olivos 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa
de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental, de corte-transversal, el propósito de esta investigación
fue estudiar a la variable marketing de servicios cuyas dimensiones fueron
producto, precio, plaza, promoción, persona, proceso y entorno físico. La población
para este trabajo de investigación fueron los clientes de la empresa de servicios
ubicada en Los Olivos con una muestra censal de 336 clientes se utilizó como
instrumento el cuestionario, con una escala de valoración fue de tipo Likert. Se
concluyó mediante el Rho Spearman que existe correlación de 0,913
demostrándose una correlación positiva muy alta estableciendo la relación entre
marketing de servicios y satisfacción al cliente, se obtuvo una Sig. de 0.000≤0.05;
por eso, se confirma la aprobación de la Ha.
Colecciones
- Lima Este [1894]