dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.advisor | Morán Ramos Luis Daniel | |
dc.contributor.author | Bedoya Arteaga, Marlon Omar | |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T15:33:07Z | |
dc.date.available | 2023-11-30T15:33:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129465 | |
dc.description.abstract | El tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional, enfoque
cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y con diseño no experimental.
La población estuvo integrada por 60 docentes de tres instituciones públicas de
Carabayllo, Lima – 2023, de la I.E 1 40 docentes, de la I.E 2 14 docentes y de la
I.E. 3 6 docentes, a quiénes se les aplicó dos cuestionarios: Cuestionario sobre el
nivel de acompañamiento pedagógico y Cuestionario sobre el nivel de planificación
curricular. En los resultados se tuvo que existe relación significativa entre el
acompañamiento pedagógico y planificación curricular en instituciones públicas de
Carabayllo, Lima, 2023; ya que la prueba de correlación de Spearman indica que
p<0,05 lo que indica que existe una correlación directa baja y significativa (R =
0,257), por lo que se concluye que ante un mejor acompañamiento pedagógico
existirá una mejor planificación curricular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Currículo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación curricular | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de tres instituciones públicas, Carabayllo, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.author.dni | 41925584 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |