Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de tres instituciones públicas, Carabayllo, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional, enfoque
cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y con diseño no experimental.
La población estuvo integrada por 60 docentes de tres instituciones públicas de
Carabayllo, Lima – 2023, de la I.E 1 40 docentes, de la I.E 2 14 docentes y de la
I.E. 3 6 docentes, a quiénes se les aplicó dos cuestionarios: Cuestionario sobre el
nivel de acompañamiento pedagógico y Cuestionario sobre el nivel de planificación
curricular. En los resultados se tuvo que existe relación significativa entre el
acompañamiento pedagógico y planificación curricular en instituciones públicas de
Carabayllo, Lima, 2023; ya que la prueba de correlación de Spearman indica que
p<0,05 lo que indica que existe una correlación directa baja y significativa (R =
0,257), por lo que se concluye que ante un mejor acompañamiento pedagógico
existirá una mejor planificación curricular.
Colecciones
- Lima Norte [3458]