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dc.contributor.advisorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.authorCallañaupa Meza, Patricia
dc.contributor.authorEscobedo Arredondo, Ebelin Natalia
dc.date.accessioned2023-11-30T21:26:10Z
dc.date.available2023-11-30T21:26:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129608
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la postventa en la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de alimentos en Ate vitarte. El estudio contó con un diseño investigación no experimental y el nivel de investigación correlacional, la investigación fue de tipoaplicada y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 235 clientes, el cuestionario de 40 preguntas, la escala fue Likert de tipo ordinal. El nivel de confiabilidad fuede 0,857 para la variable independiente postventa y de 0,874 para la variable dependiente satisfacción del cliente. Según el estadígrafo de Rho de Spearmanque se aplicó para realizar para la prueba de hipótesis general, se tuvo 0,628 decoeficiente de correlación y 0,000 de significancia bilateral, afirmando que entre las variables postventa y satisfacción del cliente existe una correlación positiva considerable, con respecto a la regresión logística ordinal se analizó el Pseudo R cuadrado de Nagelkerke demostrando que la postventa influye en un 43,60% en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, se concluye que la empresa a través de la postventa se mejore la calidad y atención, seguimiento de venta, solución de problema y los reclamos estos elementos contribuirán a mejorar la satisfacción de cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePostventa y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de alimentos en Ate Vitarte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08283815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4246-1991es_PE
renati.author.dni48504564
renati.author.dni43692712
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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